Hermanos Desaparecen el Mismo Día en Ojocaliente, Zacatecas
Juan y José Ángel tienen señas particulares que podrían ayudar en su localización en esta zona de Zacatecas
N+
COMPARTE:
Los hermanos Juan Luis y José Ángel Díaz Rocha, de 20 y 17 años respectivamente, se encuentran desaparecidos desde el 13 de septiembre en Ojocaliente, Zacatecas.
De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía de Zacatecas, los jóvenes fueron vistos por última vez en el municipio de Ojocaliente en 2024; desde entonces, no se sabe nada de su paradero.
Señas particulares de Juan y José Ángel
Juan Luis tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el chamorro izquierdo, así como otro en dedos de la mano derecha con el número 2004. Además, tiene un dibujo de una serpiente y una cicatriz por cirugía en la misma mano.
Por su parte José Ángel, el menor de los dos, tiene una cicatriz por quemadura en la espalda del lado izquierdo y dos dientes superiores que están rotos.
Más desaparecidos en Zacatecas
Por otra parte, en el municipio de Guadalupe se vive un ambiente de desesperación y angustia en la familia de Derian Antonio Luján García, joven secuestrado el 19 de junio de 2024, el mismo día que se enteró que sería padre de una niña.
Desde la desaparición del joven de 24 años, su familia no pierde la esperanza de encontrarlo. Aunque admiten que todo ha cambiado en sus vidas; ahora viven con la angustia de no saber cómo está Derian o dónde se encuentra.
De acuerdo con la madre de Derian, el día que lo privaron de su libertad estaba muy contento porque le acababan de avisar que tendría una niña. Su pareja, tiene ocho meses de embarazo y está por dar a luz, pero se encuentra muy mal debido al impacto de la desaparición de Derian.
La familia no ha sabido nada de Derian desde aquel 19 de junio, y la Fiscalía no ha avanzado en el caso, lo que frustra aún más a la señora María. Sobre todo, por lo que han escuchado de parte de las autoridades.
N+
Historias recomendadas:
- Robos en Panteones de Zacatecas son Cada Vez Más Frecuentes
- Casonas Antiguas del Centro Histórico de Ojocaliente Están en Riesgo de Colapso