Disfruta de las emocionantes aventuras y paisajes que te ofrece Oregon
N+
Oregon te va a sorprender cuando visites sus peculiares maravillas, en donde podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades para todos los gustos
COMPARTE:
La geografía de Oregon tiene de todo desde el majestuoso océano, montañas, valles, desierto alto, ciudades, pueblos pequeños hasta gastronomía, vino y cerveza artesanal. Oregon es para todos y cada rincón es digno de ser explorado.
Si visitas el sur de Oregon, asegúrate de hacer una parada en el valle de Willamette mundialmente conocido por su vino Pinot Noir y sus más de 500 bodegas regionales, ya que esta región destaca por uvas de clima frío. Durante tu visita no dejes pasar la oportunidad de preparar un picnic o asistir a algún restaurante de una bodega para disfrutar del maridaje perfecto entre la comida regional y el vino de temporada.
No sería raro encontrarte con un enólogo o un cervecero durante tu visita a Oregon, ya que el estado durante mucho tiempo ha sido considerado líder en la elaboración de cerveza artesanal, en el sur de del estado se ubican la mayor cantidad de microcervecerías que en cualquier otra parte del mundo.
Mt. Hood ofrece algunos de los mejores lugares para esquiar y hacer snowboard en los meses de invierno. En Columbia River Gorge, da un paseo en bicicleta y sorpréndete con las vistas de los lagos, las montañas y no olvides las impresionantes vistas de las cataratas Multnomah.
Si quieres una aventura, haz un emocionante viaje por carretera, visitando algunas de las maravillas del estado. Mt. Hood ofrece algunos de los mejores lugares para esquiar y hacer snowboard en los meses de invierno. En Columbia River Gorge, da un paseo en bicicleta y sorpréndete con las vistas de los lagos, las montañas y no olvides las impresionantes vistas de las cataratas Multnomah.
Cuando visites la costa norte podrás maravillarte con las formaciones rocosas que sobresalen de las olas del mar y piscinas naturales, donde serás testigo de un fenómeno natural que ocurre cuando las olas se elevan creando un remolino en una formación rocosa en el Área Natural Devils Punchbowl State. Si quieres aprender sobre especies marinas no olvides visitar el Acuario de la Costa de Oregón en Newport, a sólo 2 horas de Cannon Beach.
En la carretera cerca de Florence, a sólo dos horas de Cannon Beach, podrás visitar el Hacete Head Lighthouse, se rumora que este faro apodado "Terrible Tilly", está embrujado y ahí se encierran historias de naufragios e historias espeluznantes.
En el sur de Oregón se encuentra el lago más profundo de EE.UU., con 594 metros de profundidad, que se formó hace 7.700 años cuando se derrumbó un volcán. En el Parque Nacional Crater Lake puedes caminar o andar en bicicleta por el borde de los acantilados. Si eres más aventurero, a dos horas encontrarás Gold Hill. Aquí toda la familia puede disfrutar del rafting o la tirolesa.
Situadas en el centro de Oregón, Painted Hills te sorprenderán con sus colinas arcillosas en tonos rojos, dorados y negros. También puedes visitar el Centro de Paleontología Thomas Condon en donde te esperan increíbles descubrimientos sobre la vida vegetal y animal que habitó esta zona del planeta hace unos 40 millones de años.
No pierdas la oportunidad de conocer y recorrer las magistrales aventuras en medio de la naturaleza o a través de recorridos en las ciudades encantadoras que Oregon te ofrece.