Descubre Nueva Inglaterra: la cuna de Estados Unidos
6 estados repletos de rica historia y pasajes icónicos
N+
COMPARTE:
La región de New England (Nueva Inglaterra) corresponde a la zona en la que nació Estados Unidos ya que fue a donde llegaron “los padres peregrinos” a partir del desembarque del histórico buque Mayflower en 1620. Comprende 6 estados: Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. Todos ellos llenos de paisajes naturales que varían y van desde las playas de arena blanca y los acantilados rocosos hasta un colorido follaje otoñal, profundos lagos azules y brillantes montañas nevadas.
Las actividades incluyen la exploración al aire libre, las caminatas, el ciclismo, el rafting en aguas bravas y un sinfín de deportes de invierno, así como actividades de observación de la vida silvestre, las actividades familiares y las experiencias culturales y de lujo.
Connecticut: la más cosmopolita
A este estado se puede llegar desde Nueva York y Boston. Aquí se puede hacer rafting en el río Farmington, navegar por kayak por las islas Thimble hasta seguir la ruta del vino de Connecticut y disfrutar de la gastronomía de la costa.
Además, podrás hacer shopping de lujo en este lugar tan cosmopolita, específicamente en New Haven, donde podrás encontrar las tienas más exclusivas en su enorme cantidad de Malls para pasar un día increíble en familia.
La majestuosa Maine
Casi tan grande como el resto de los estados de New England juntos, Maine es conocida por su costa larguísima, sus islas rocosas y sus montañas majestuosas. Es el lugar perfecto para las personas que aman las actividades al aire libre tales como el senderismo, el ciclismo o los deportes de invierno como el esquí el snowboard.
Además tienen excelentes tiendas, museos y los mariscos más frescos.
Algunos de sus puntos turísticos obligados son: el Parque Nacional Arcadia, las lindas ciudades de Camden, Portland y Bar Harbor. En cuanto a gastronomía no olvides probar los rollos de langosta.
El histórico Massachusetts
Aquí fue dónde comenzó la revolución que dio origen a los Estados Unidos y es donde se fundó su literatura y su primera universidad. No solo es la cuna de esta nación sino que también tiene sus propios atractivos turísticos naturales como sus cientos de kilómetros de costa con hermosas playas, las montañas Berkshire en el oeste y sus encantadores pueblitos, además de la sofisticación y la vida de lujo de Boston.
Grand New Hampshire.
New Hampshire, también conocido como el Granite State, cuenta con montañas y lagos increíbles. El monte Washington (1917 metros) y las Montañas Blancas (48 picos de más de 1220 metros) vienen a la mente cuando se muestran las maravillas naturales de este estado.
Pero el más famoso es el enorme Winnipesaukee, que es uno de los más grandes de Estados Unidos. También vale la pena mencionar el histórico Portsmouth, su costa arenosa y sus tiendas libres de impuestos. New Hampshire tiene algo que ofrecer a todos.
Rhode Island
Podría ser el estado más pequeño de Estados Unidos pero “Little Rhody” es el perfecto ejemplo de que las mejores cosas vienen en empaques pequeños. Este lugar posee atractivos muy importantes por su gran riqueza histórica, gastronomía y su gran aporte cultural.
Si lo que se busca es disfrutar de sus increíbles paisajes, podrás visitar el Cliff Walk, un paseo por más de 3 millas donde el mar choca con las playas enmarcadas pro su arquitectura única. Además, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de uno de los mejores zoológicos del vecino país, el Roger Williams Park Zoo, así como un centro botánico y el Museo de Historia Natural.