Fueron atropellados un niño de dos años junto con su tía cuando se encontraban cenando en una taquería en el fraccionamiento Albatros, en la ciudad de Veracruz, donde lamentablemente el menor de edad perdió la vida cuando ya era atendido en un hospital privado.
Los hechos se registraron en una bocacalle entre las arterias Tucán y Colibrí, donde se encuentra un puesto de tacos, y circulan al mismo tiempo vehículos en todo momento, a pesar de que no deberían hacerlo.
El propio dueño del establecimiento señala que quien conducía una camioneta de una empresa privada era un joven de 22 años, quien presuntamente no sabía manejar, y aún así tuvo que movilizar la unidad, por lo que en ningún momento supo controlarla y fue a impactarse contra el negocio, donde habían varias personas, entre ellos el niño y la tía.
Aseguran que el presunto responsable iba a muy baja velocidad, y descartan que se haya quedado sin frenos, siendo la inexperiencia lo que llevó atropellara a las víctimas.
También relatan que al momento que impacta al menor y a la mujer, de inmediato se movilizaron por sus propios recursos a un hospital privado, llegando solamente con golpes, sin embargo, momentos después, se reportó que el pequeño había perdido la vida.
Vecinos del lugar, consideran que es un espacio peligroso donde se registró el accidente, ya que circulan desde unidades pesadas, transporte público, y demás vehículos, así lo aseguró el señor Ramón Toto vecino de la zona.
La verdad sí, porque como aquí los camioneros de calle 12, pochota, ruta 85, andan muy recio, entonces pues no se fijan los operadores que puede cruzar un niño, o una persona ya grande de edad, pero sí corren muy rápido, pues sí se necesita que pongan algo para que el carro se detenga, porque sí habido aquí percances
La familiar del pequeño se encuentra aún hospitalizada y en recuperación, mientras que el menor de dos años ya está siendo velado por sus familiares, quienes piden justicia por este lamentable hecho, asegurando que no se detendrán hasta que se castigue este acto.
Historias recomendadas:
FPF