Muere Ingeniero tras Recibir Puñaladas Afuera de Restaurante de Carnitas en Coetzala, Veracruz

|

Carlos Da Silva | N+

-

El hombre identificado como Basilio fue trasladado al IMSS de Córdoba para ser atendido; sin embargo, murió por las heridas causadas.

El ingeniero Basilio Cruz de 38 años de edad, murió en el IMSS de Córdoba, después de ser atacado a puñaladas en el municipio de Coetzala.

El ingeniero Basilio Cruz de 38 años de edad, murió en el IMSS de Córdoba, después de ser atacado a puñaladas en el municipio de Coetzala.

COMPARTE:

Un hombre de 38 años de edad identificado como el Ingeniero Basilio Cruz, murió la noche del pasado miércoles 18 de diciembre, en el hospital general número 8 del IMSS de la ciudad Córdoba, luego de ser atacado a puñaladas en el municipio de Coetzala, Veracruz.

Basilio Cruz quien era jefe de campo de la factoría del ingenio San Nicolás, fue víctima de un ataque con un arma punzocortante durante una riña afuera de un restaurante de carnitas, resultando con heridas graves que le costaron la vida. Los hechos ocurrieron en el municipio de Coetzala, donde habría sido atacado a puñaladas por un sujeto desconocido.

El hombre herido fue trasladado en un vehículo del ingenio a las instalaciones del seguro social ubicado en la Avenida 11, colonia centro de Córdoba para su atención médica; sin embargo, informaron que poco después falleció por la gravedad de su estado de salud.

Agresor de Ingeniero resulta herido y es detenido

La Policía estatal arribó al lugar de los hechos y lograron detener al agresor, quien tras la riña en el restaurante de carnitas resultó con una herida superficial en la cabeza, misma que no ponía en peligro su vida. También llegaron Paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios, pero como se encontraba en calidad de detenido no fue posible que recibiera la atención médica.

Derivado de la agresión, el sujeto en cuestión fue trasladado al mando único de Córdoba, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes. La policía ministerial tomó conocimiento de los hechos y se inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Afuera del hospital del IMSS en Córdoba permanecieron elementos de la Policía estatal, quienes pretendían esperar el diagnóstico para dar parte a la Fiscalía y  que Basilio Cruz rindiera su declaración. Sin embargo, al fallecer avisaron a los servicios periciales y a la policía ministerial, quienes iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Historias recomendadas: