En Coatzacoalcos, Veracruz la tarde de este martes 8 de abril, se reportó la localización de una cabeza humana abandonada al interior de una hielera en la colonia Iquisa. El hallazgo ocurrió alrededor de las 04:30 de la tarde en la calle Pino esquina con Belisario Domínguez de la colonia citada. Fue mediante una denuncia anónima al número de emergencias 911 que se alertó a las autoridades policiacas.
Tras la recepción del reporte, en la zona se desplegó un operativo por parte de elementos de la policía municipal y estatal, la cabeza se encontraba entre hielos. El área del hallazgo fue acordonada por los uniformados, mientras personal de la policía ministerial se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Otro hallazgo de una cabeza humana en el sur de Veracruz
El pasado 24 de octubre, se reportó el hallazgo de una cabeza humana al interior de una maleta abandonada a un costado de un puesto de comida ubicado a las afueras de las oficinas de Tránsito del Estado, en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera, en Minatitlán.
En el reporte hecho a los números de emergencia, informaron sobre la presencia de una maleta que se encontraba en el piso semi abierta, dejando ver una parte de la cara con los ojos y boca tapados. La localización de estos restos humanos generó una intensa movilización policiaca.
Noticia relacionada: Encuentran Cabeza Humana Afuera de Oficinas de Tránsito en Minatitlán, Veracruz
Acordonan oficinas de Tránsito del Estado en Minatitlán
Después de ser alertados por el hallazgo de esta cabeza humana, elementos de la Policía Municipal llegaron a las oficinas de Tránsito del Estado, en la colonia Petrolera de Minatitlán, municipio del sur de Veracruz, para acordonar el área donde se encontraba la maleta con los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los policías estatales esperaron el arribo de personal de Servicios Periciales para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes. Aún se espera el comunicado por parte de las autoridades estatales para conocer la causa de este hecho, así como la identidad de la persona a la cual pertenece dicha cabeza humana.
Historias Recomendadas:
FPF