Desde los tres años de edad comenzó a jugar en su municipio natal Actopan, Veracruz, con sus hermanos, y fue el punto de partida para comenzar un camino exitoso que lo ha llevado hasta estos momentos el firmar con el equipo de las grandes ligas, los Padres de San Diego, se trata de Michel Cervantes Vázquez, así narra su acercamiento a este deporte.
Mi proceso como tal fue desde chiquito que mis papás me apoyaron, siempre me llevaron a las escuelitas así, de niños, acá vine a hacer unas pruebas en el nivel de preparatoria y pues aquí me vieron.
En una escuela de béisbol que se ubica en el fraccionamiento jardines de Virginia de la ciudad de Boca del Río, donde le vieron el talento y capacidad para jugar en la posición de lanzador, Michel agradece a quienes vieron sus cualidades deportivas porque dice que gracias a ellos y a dios está hoy en día cumpliendo este sueño.
A finales de febrero o inicios de marzo se irá a República Dominicana, que es donde se encuentra la base formativa de los Padres de San Diego, y así, buscar sea elegido para jugar en grandes ligas. Su inspiración asegura, fue el beisbolista y pitcher del bravos de león, tiburón récord.
Me empezó a gustar y yo dije quiero estar en el montículo tirando como él, yo quiero ser como él, eso fue lo que me motivó.
Michel asegura este es solo el comienzo de su historia como beisbolista
Michel aseguró que sus planes a corto y mediano plazo son mantenerse enfocado en llegar a debutar en las grandes ligas, y asegura esto solo es el comienzo de una larga historia.
Pues seguir trabajando, no desenfocarme nunca, 100 por ciento dedicado a lo que me gusta que es el béisbol, y seguir para adelante, cuidarme, y seguir adelante.
Los padres de Michel aseguran sentirse orgullosos y satisfechos de lo que se ha logrado con su hijo, y seguirán apoyándolo para que pueda cumplir cada uno de sus sueños.
Historias recomendadas:
FPF