El cuerpo de la mujer transexual que fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles 7 de agosto, fue identificado por sus familiares, quienes acudieron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Orizaba.
La víctima, que murió de manera instantánea al recibir los impactos de bala, se llamaba Sergio Romero "N"; era una mujer trans conocida como "Jenny" de 41 años de edad y era originaria de Ixtaczoquitlán con domicilio actual en Orizaba, en el estado de Veracruz.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Jenny perdió la vida luego ser asesinada a balazos por sujetos armados a bordo de una motocicleta, que la atacaron cuando bajaba de un autobús de turismo en la gasolinera denominada "Las Gemelas", ubicada a un costado de la autopista 150D Orizaba-Córdoba, en el kilómetro 275.
Los agresores huyeron con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad, para dar con los presunto responsables de la muerte de Jenny.
Investigan asesinato de mujer trans
Policías Ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación. Posteriormente el cuerpo de la víctima fue enviado al SEMEFO de la ciudad de Orizaba, en Veracruz.
Las autoridades continúan investigando el móvil del ataque contra la mujer transexual. Hasta el momento, no se ha reportado ninguna persona detenida como presunta responsable de este asesinato con arma de fuego.
Te recomendamos:
SHH