Un gato murió en la unidad habitacional Lomas de Río Medio 3, en la ciudad de Veracruz, tras ser víctima de abuso sexual.
De acuerdo a Grace, dueña del gatito Pinocho, notó un cambio en su comportamiento desde el pasado 16 de febrero, cuando se negó a consumir sus alimentos y pasó el día adormitado.
Fue entonces cuando decidió verificar visualmente a su mascota y notó un líquido salir de su recto, por lo que lo llevó a un veterinario para su revisión.
El doctor confirmó lo que Grace temía, el gato había sido víctima de abuso sexual, el líquido que salía de su recto era lubricante y semen de su agresor.
La violación había dejado malherido a Pinocho, quien tenía la mandíbula dislocada, los dientes rotos y presentaba contusiones internas, estos factores provocaron la muerte de la mascota en la plancha del veterinario.
Grace recurrió a las redes sociales para denunciar el crimen cometido contra Pinocho, exponiendo las pruebas y la narración del suceso, lo que llevó a que otros vecinos le compartieran casos similares.
Para personas que viven en el área, se ha convertido en un tema recurrente la desaparición de gatos así como los casos de abuso contra los felinos, por lo que temen que se trate de un zoofílico serial.
Se trata de una zona donde hay escuelas de todos los niveles por lo que hay menores de edad vulnerables en la misma área donde una persona abusa de animales.
Pinocho había sido rescatado años antes de otra situación de violencia cuando lo encontraron con las patas quemadas en la calle.
Grace entonces le dio un hogar y una familia, quienes juntos llevaban redes sociales de Pinocho, por lo que lamentan la pérdida de un miembro de la familia a manos de un presunto zoofílico.
De igual manera, piden mayor vigilancia en la zona para evitar más crímenes de esta índole o contra los menores que transitan por la zona.
Te recomendamos:
CZA