Al rededor de las 8 de la mañana de este viernes 25 de octubre, un hombre en presunta situación de calle entró a una pizzería en Veracruz para intentar robarla, creando un hoyo en la pared de la parte trasera del establecimiento de comida.
Fueron los empleados de la pizzería de una conocida cadena, ubicada en la avenida Matamoros, esquina calle JB Flores, en el fraccionamiento Los Pinos, de la ciudad de Veracruz, quienes sorprendieron al delincuente y reportaron el intento de robo a las autoridades.
Elementos de la Marina y la Policía Municipal arribaron al local y detuvieron al hombre que se quedó atrapado dentro de la pizzería cuando realizaba el robo. Los vecinos del fraccionamiento Los Pinos, señalaron que han visto a esta persona dormir en las calles de la zona.
¿Cómo entró a robar a la pizzería?
De acuerdo con los primeros reportes, el delincuente realizó un hoyo en la pared de la pizzería para poder entrar a robar. Rompió una parte del muro trasero del establecimiento, que al parecer era de tabla roca, un material hecho principalmente con paneles de yeso recubiertos con cartón.
La visibilidad del hoyo que creó, es tapado por un transformador de energía eléctrica que está a unos cuantos centímetros de distancia de la pared. Hasta el momento, se desconoce cómo realizó este agujero y desde hace cuánto planeaba la maniobra para cometer el robo a la pizzería.
Cabe destacar que el hombre no logró concretar el atraco, pues se quedó atrapado al interior del local y fue descubierto por los empleados que iniciaban su jornada laboral. El detenido fue trasladado por las autoridades de seguridad al Centro de Detención de Playa Linda, para continuar con las diligencias correspondientes.
Te recomendamos:
SHH