InicioVeracruzCierre Parcial de la Circulación en Autopista 150D Orizaba-Puebla por Accidente de Tractocamión
Cierre Parcial de la Circulación en Autopista 150D Orizaba-Puebla por Accidente de Tractocamión
|
N+
-
La volcadura de un tractocamión cargado de arena generó el cierre parcial de la circulación, con dirección a Ciudad Mendoza. CAPUFE informó sobre este accidente
La carga de arena quedó regada en en la vialidad generando el cierre parcial de la circulación. Foto: X @virales_mex
COMPARTE:
La mañana de este sábado 26 de abril, se registró la volcadura de un tractocamión cargado de arena, lo que generó el cierre parcial de circulación en la autopista 150D Orizaba-Puebla, con dirección a Ciudad Mendoza, en la zona centro del estado de Veracruz.
Este accidente ocurrió antes de San Cristóbal, en el tramo de la Autopista Ciudad Mendoza - Córdoba, km 268, por lo que se encuentra cerrada parcialmente la circulación, debido a que la arena que transportaba la unidad pesada, quedó regada en la carpeta asfáltica.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), informó a través de sus redes sociales, que continuaba el cierre parcial, por lo que invitaba a la ciudadanía a conducir con precaución. Además, ya se encuentran grúas para realizar maniobras de retiro de la unidad.
Otro accidente reciente en la zona centro del estado de Veracruz
Un tren carguero, estuvo a punto de llevarse un camión repartidor de cerveza en la ciudad de Orizaba. Esto ocurrió cuando cayó a un socavón, y quedó varado cerca de las vías férreas. La máquina logró detenerse, por lo que no se tuvo reporte de personas lesionadas únicamente daños materiales.
Video: Camión Cargado de Cerveza Casi Impactado por Tren de Carga en Orizaba
Este accidente ocurrido en la avenida 1 con calle 8 y 9 de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, generó movilización policial y de cuerpos de emergencias. Se conoce que el camión cervecero al dar la vuelta, se subió a la banqueta por el peso se sumió y quedó varado.
Al lugar acudieron oficiales de la policía vial quienes tomaron conocimiento y llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades. Posteriormente, con el apoyo de una grúa fue removida la pesada unidad; mientras que la carga, tuvo que ser traspasada a otra unidad. Después de dos horas fue liberada la vía de comunicación.