Relacionan a Mario Fabricio “N” con Al Menos 10 Homicidios; Operaba en Tijuana y Rosarito

|

N+

-

Capturan a Mario "N" presunto líder criminal ligado a múltiples homicidios, operaba en el límite entre Tijuana y Rosarito en Baja California

Relacionan a Mario Fabricio “N” con Al Menos 10 Homicidios; Operaba en Tijuana y Rosarito

Relacionan a Mario Fabricio “N” con Al Menos 10 Homicidios; Operaba en Tijuana y Rosarito | Foto: FGE

COMPARTE:

La Fiscalía General de Baja California informó la captura de Mario Fabricio “N”, alias “Mario Bros”, presunto líder criminal que operaba entre Tijuana y Playas de Rosarito, y quien está relacionado con múltiples homicidios, entre ellos casos de personas descuartizadas en la frontera entre ambos municipios.

Según reporte de autoridades, la detención representa un golpe significativo contra las estructuras delictivas que operan en la región, ya que el detenido está vinculado con al menos diez carpetas de investigación por homicidios relevantes, en su mayoría con altos niveles de violencia.

Noticia Relacionada: Detienen a "Mario Bros" en Tijuana, Acusado de Homicidio Calificado; Esto se Sabe

Antecedentes del caso

Mario Fabricio “N” fue detenido el pasado 2 de abril en el Ejido Mariano Matamoros, en Tijuana, Baja California, durante un operativo coordinado por la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

El arresto se realizó alrededor de las 07:35 pm sobre la calle Abelardo L. Rodríguez, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido participó en un asesinato ocurrido el 5 de febrero de 2025 en la colonia Natura, en Tijuana, Baja California, donde presuntamente, junto con otros tres sujetos, disparó en múltiples ocasiones contra un hombre en un domicilio de la privada Jengibre. La víctima recibió impactos en el rostro, cuello, tórax y abdomen, perdiendo la vida en el lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron en el vehículo en el que habían llegado.

Historias recomendadas: