Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad de Tijuana, Baja California, este sábado 30 de marzo, un joven conductor fue arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar un arroyo en el Cañón del Pato.
En un video que ha circulado a través de redes sociales, se observa el momento en el que el conductor intenta cruzar a contracorriente, pero es rápidamente arrastrado.
Afortunadamente, el joven logra salir del vehículo en el momento en que la unidad se detiene al impactarse con una banqueta.
Momentos más tarde se observa que el vehículo es recuperado, aparentemente gracias a una grúa que logró sacar la unidad del arroyo.
Ante esta situación, autoridades dieron a conocer que la zona quedó acordonada por elementos de Protección Civil. Sin embargo, reiteran a la ciudadanía, el llamado a no intentar cruzar por arroyos, vados, calles o caminos, inundados y evitar conducir a toda velocidad.
Las precipitaciones estimadas son de 1 a 2 pulgadas, con probabilidades de corrientes rápidas y arrastre de sólidos algunas zonas de la ciudad.
Historias relacionadas:
KTH