La Universidad Autónoma de Baja California se une a la causa de apoyo a los damnificados por el huracán 'Otis' en el Estado de Guerrero, por lo que abrió centros de acopio en sus tres campus para recopilar donativos destinados a las personas que han sufrido graves pérdidas a raíz de este desastre natural.
Tanto estudiantes como sociedad general están invitados a participar y contribuir con esta noble causa. Los donativos se recibirán durante los días martes 31 de octubre y 01 de noviembre en un horario de 9:00 a 17:00 horas dentro de sus unidades tanto en Tijuana, Mexicali y Ensenada.
Los artículos que se solicitan para donar incluyen alimentos como comida enlatada, agua embotellada, arroz, azúcar, frijoles, café y fórmula para bebé. Además, se aceptarán artículos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, pañales para niños y adultos, jabón, champú, pasta y cepillo dental, así como toallitas húmedas. También se están recopilando alimentos para mascotas y pilas.
Todo lo recaudado a través de esta iniciativa será canalizado al DIF Baja California, con el fin de brindar apoyo a las personas afectadas por el huracán en Guerrero.
Te recomendamos:
DEPB