Elementos de seguridad ejecutaron dos cateos en Baja California donde aseguraron más de 350 paquetes con metanfetamina y cocaína, además de diversos vehículos utilizados en actividades ilícitas.
Los operativos fueron encabezados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Te podría interesar: Dos Alumnos de Preparatoria Resultan Intoxicados con Drogas; Presuntamente Venían en Paletas
Los cateos se realizaron en dos almacenamientos de narcóticos
Los cateos se realizaron tras labores de inteligencia y vigilancia en dos inmuebles utilizados para el almacenamiento de narcóticos. Un Juez de Control autorizó las órdenes de cateo tras reunir pruebas suficientes sobre actividades ilícitas en estos lugares.
- En el primer predio ubicado en el fraccionamiento Punta Azul de Rosarito se aseguraron 238 bolsas de plástico con metanfetamina, además de un contenedor con la misma sustancia.
- El segundo operativo se llevó a cabo en la colonia Benito Juárez y Playas de Rosarito donde las autoridades incautaron 122 paquetes rectangulares con cocaína, además de dos camionetas, un camión y un montacargas.
Toda la droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones. Los inmuebles quedaron bajo resguardo policial.
Historias recomendadas: