Bomberos de Tijuana atendieron un llamado de emergencia luego del reporte de un accidente laboral en una empresa dedicada a la fabricación de rines para automóviles en el Parque Industrial Ejido Chilpancingo, donde un trabajador de aproximadamente 30 años, murió prensado por una máquina.
Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de este incidente, aunque no se han proporcionado mayores detalles sobre cómo ocurrió, solo que se suscitó durante la noche del ayer lunes 22 de octubre.
La Empresa ya Cuenta Con Antecedentes de Invetsigación Por Autoridades
Además, cabe mencionar que la empresa donde ocurrió este accidente está siendo investigada en relación a la desaparición de Servando Salazar, quien de 35 años de edad, se desempeñaba como gerente de área dentro de la maquiladora, y que durante el pasado viernes 23 de agosto, había ingresado a las instalaciones para una junta pero nunca se le vio salir.
Luego de múltiples detenidos, dentro de un mes, Alejandro Arregui, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social dará a conocer si la empresa será sancionada, quien también aseguró que la investigación se mantiene abierta.
Autoridades continuarán indagando en ambos casos y se espera que se proporcionen más detalles en las próximas horas.
Te recomendamos:
DEPB