Vinculan a Proceso a Presunto Homicida del Hijo de Ex Fiscal de Tijuana

|

N+

-

El sujeto y otro individuo habrían golpeado en varias ocasiones al joven con un barrote, causándole heridas que provocaron su muerte.

El sujeto habría golpeado en varias ocasiones al joven con un barrote

Andi “N”, acusado de privar de la vida a Carlos Ontiveros Loza en Tijuana. Foto: FGE

COMPARTE:

La Fiscalía General de Baja California informó la vinculación a proceso en contra de Andi “N”, sujeto que presuntamente participó en el homicidio del joven Carlos Ontiveros Loza, hijo de la ex fiscal de Tijuana, reportado como desaparecido el pasado 22 de de abril en el fraccionamiento Colinas de California. 

En un comunicado, explicaron que fue el pasado 20 de mayo, se solicitó una audiencia privada para girar la orden de aprehensión contra el ahora detenido, misma que fue concedida.

Un día después, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, lograron ubicar y cumplimentar el mandamiento judicial en las inmediaciones del fraccionamiento Chapultepec Alamar, dejando al presunto responsable a disposición del Juez de Control.

La madre de Carlos Ontiveros es exfiscal de la Unidad de Desaparecidos de Tijuana. Foto: N+

De acuerdo a la carpeta de investigación de la FGE,  el 22 de abril de 2023, aproximadamente a las 21:00 horas, Andi “N” y Carlos Ontiveros se encontraban al interior del domicilio, ubicado en la colonia Horóscopo. 

Momentos en que el hoy aprehendido y otros sujetos introdujeron a la víctima a uno de los cuartos de este domicilio, posteriormente Andi “N” tomó un barrote y lo golpeó en varias ocasiones, para después facilitarle dicho barrote a otro individuo quien también lo golpeó, causándole heridas que provocaron su muerte, acorde a la necropsia que se le practicó.

Carlos Ontiveros fue visto con vida por última vez el 22 de abril en Tijuana. Foto: N+
Carlos Ontiveros fue visto con vida por última vez el 22 de abril en Tijuana. Foto: N+

Posteriormente, Andi “N” con ayuda de los demás involucrados sujetaron y maniataron al joven, lo envolvieron con una cobija y cubrieron el cuerpo con una bolsa de plástico de color negro para subirlo a la cajuela de un vehículo; lo trasladaron y arrojaron en un área de cerro, en la colonia Mariano Matamoros Sur, donde finalmente fue localizado el 5 de mayo.

Te recomendamos: 

KTH