Un chofer de taxi, identificado como Vicente “N” de 54 años, fue detenido por policías de Tijuana tras presuntamente abusar sexualmente de una joven pasajera de 19 años de edad.
Lo anterior se suscitó cuando agentes municipales acudieron a la colonia Ciudad Jardín, tras recibir el reporte de una riña entre dos sujetos.
El taxista desvió su ruta para atacar a la joven
Uno de los individuos resultó ser el padre de la víctima, quien declaró que momentos antes su hija había solicitado su ayuda luego de que el conductor del taxi en el que iba se desviara de la ruta.
El sujeto se estacionó en un lote baldío cercano y se le abalanzó para tocarla sin su consentimiento. La hija comenzó a gritar para pedir ayuda y en un esfuerzo, logró salir del transporte público de la ruta Mirador-Jardín-Centro, para después llamar a su papá y quien ubicar a su agresor.
Vicente “N” fue detenido para posteriormente ser trasladarlo ante la autoridad competente, mientras que la víctima y su madre recibieron orientación sobre cómo proceder para interponer la denuncia.
Historias relacionadas:
KTH