Antes de que finalice el mes de febrero, llegarán a Tijuana los restos de Lizeth Murillo Osuna, de 31 años, y su hija Valentina Guzmán Murillo, de 12, quienes perdieron la vida en el accidente de una ambulancia aérea en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, el pasado 31 de enero.
Ambas, originarias de Ensenada, madre e hija viajaban en el avión Learjet 55 cuando la aeronave se desplomó después de despegar. En el incidente también resultaron heridas 24 personas y 4 personas más de la tripulación fallecieron.
- Raúl Meza Arredondo
- Rodrigo López Padilla
- Alan Alejandro Montoya Perales
- Josué de Jesús Juárez Juárez
Son los nombres de las personas que perdieron la vida junto a Lizeth Murillo y Valentina Guzmán.
La joven Valentina recién había acabado un tratamiento médico
Valentina Guzmán Murillo había culminado un tratamiento médico debido a una llaga de presión derivada de su condición de espina bífida. Tras su recuperación, era trasladada de regreso a Tijuana junto a su madre y la tripulación del avión cuando ocurrió el accidente aéreo.
La alcaldesa de Ensenada dio su más sentido pésame a las familias de los fallecidos y mencionó que han sido respetuosos con las peticiones de la familia en cuanto al proceso de repatriación de los cuerpos.
Las autoridades continúan con la investigación del accidente para determinar las causas exactas del siniestro donde hasta el momento murieron 7 personas y 24 más resultaron heridas.
Historias Recomendadas:
RCP