Las emoción de Barbie es evidente, para cualquier lugar donde voltees, por ejemplo, puedes encontrarte a una persona vestida de rosa, alguien hablando sobre la película, o incluso haciendo planes para saborear de una creación inspirada en la famosa muñeca.
En Rosario, Baja California, hay un lugar que se tomó muy en serio la temática de la muñeca con su eterno acompañante, incluyendo en su menú a la Barbie y Ken Hamburguesa, el lugar se llama Color Burgers, un espacio que de acuerdo a sus publicaciones se especializa en ese platillo utilizando los panes en diversas tonalidades.
Aunque en esta ocasión, la euforia ha sido tanta por el fenómeno Barbie, que optaron por llevarla junto a su compañero para la degustación de sus comensales, en su presentación de dos hamburguesas, una de ellas en color azul y la otra en rosa, cada una haciendo alusión a cada personaje.
Definitivamente Barbie ha logrado que los fanáticos y los no tanto, estén atentos de todo lo que surge a su alrededor, así como también ha generado que las marcas locales se vuelvan creativas para ser parte de la tendencia del momento. Color Burger se encuentra ubicada en José Haros Aguilar y Alta Tención Rosarito, Baja California.
Te recomendamos:
KLO