Familiares Honran a Lizeth y Valentina, Madre e Hija Fallecidas en Desplome Aéreo en Filadelfia
N+
Al interior de una iglesia cristiana con ubicación cercana al domicilio donde Lizeth y Valentina residían, cientos de personas recordaron a la madre e hija fallecidas
COMPARTE:
Días después del trágico accidente en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, donde una ambulancia aérea con placas mexicanas se desplomó y dejó 7 personas fallecidas, y en un principio 19 personas lesionadas; familiares y seres queridos de Lizeth Murillo y su hija Valentina, ambas originarias del municipio de Ensenada, Baja California, fueron recordadas en un acto religioso.
Durante la mañana del lunes 3 de febrero, familiares y seres queridos de Lizeth Murillo Osuna de 31 años y Valentina Guzmán Murillo de 12 años de edad, realizaron un servicio religioso para recordar a la madre e hija que perdieron la vida junto a 4 personas más durante el pasado viernes 31 de enero mientras viajaban a bordo de una ambulancia aérea que se desplomó minutos después de despegar del aeropuerto de la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania, Estados Unidos.
Una séptima persona externa a la tripulación, falleció tras el desplome de la aeronave en las inmediaciones de una zona de comercios.
Al interior de una iglesia cristiana con ubicación cercana al domicilio donde Lizeth Murillo y Valentina Guzmán residían, cientos de personas recordaron a la madre e hija fallecidas quienes regresaban después haber culminado un tratamiento que Valentina había recibido.
¿Qué tratamiento recibía la pequeña Valentina Guzmán en Filadelfia?
Por varios meses, Lizeth Murillo se encontraba en el Hospital Shriners en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, donde acompañaba a su hija Valentina, quien recibía un tratamiento por una llaga de presión que tenía por su condición espina bífica. Sin embargo, previo al fallecimiento de la madre e hija de origen mexicano, el tratamiento médico de Valentina había finalizado, por tal razón se encontraban viajaban de regreso a México a bordo de una ambulancia médica con destino al Aeropuerto Internacional de Tijuana.
A través de un comunicado, durante la mañana del pasado lunes 3 de febrero, la Junta Nacional de Seguridad de Transporte, dio a conocer que se logró recuperar la caja negra de la ambulancia aérea donde perdió la vida Lizeth Murillo, su hija valentina y 4 personas más también de nacionalidad mexicana, sin embargo se estima que las investigaciones para determinar las causas del accidente puedan durar de 1 a hasta 2 años.
Historias relacionadas: