Una riña ocurrida en el campo deportivo DUM, ubicado en la colonia Santa Clara, en Mexicali, dejó a una mujer embarazada de 35 años hospitalizada en una clínica cercana. La presunta agresión ocurrió la noche del domingo durante un juego deportivo, cuando la víctima fue supuestamente atacada por varias personas, entre ellas una mujer y dos hombres.
La afectada, quien cursa el sexto mes de un embarazo de alto riesgo, relató que, mientras caminaba cerca de las gradas del campo, fue presuntamente empujada por una mujer de la porra contraria, lo que provocó su caída al suelo. Según su testimonio, en ese momento los agresores la golpearon, la jalonearon, y una de las atacantes incluso intentó ahorcarla, mientras los hombres le arrancaban mechones de cabello.
Detuvieron a tres presuntos responsables
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del altercado tras recibir el reporte de la riña. En el sitio detuvieron a Alfredo Ismael, de 51 años, Ramiro, de 48, y Ashly, de 22, quienes fueron señalados como los supuestos responsables de la agresión. Los tres quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.
La víctima fue trasladada de inmediato a la clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece en observación médica. Los médicos reportaron que presenta hipertensión y dolor abdominal, complicaciones que podrían afectar su embarazo, considerado de alto riesgo.
Las autoridades de Mexicali investigan el caso para determinar las circunstancias y sancionar a los responsables del suceso. Se espera que se brinden más detalles del estado de salud de la mujer y si la agresión afectó a su embarazo de alguna manera.
Historias Recomendadas: