La madrugada de este domingo, una mujer de 36 años de edad perdió la vida luego de ser atacada por tres perros de raza grande en el municipio de San Felipe, en Baja California.
De acuerdo con el reporte oficial, la mujer identificada como Elodia, fue atacada por los canes al salir de la comandancia ubicada sobre la avenida Mar Caribe Sur/Puerto Ciudad Madero, donde acudió a realizar un trámite.
En un momento determinado, los perros de raza Pastor Alemán, que presuntamente eran guardianes de una empresa ubicada en la zona, salieron del predio y comenzaron a morder en repetidas ocasiones a la mujer, produciéndole heridas de gravedad.
En un primer momento trascendió que la víctima recibió alrededor de 100 mordeduras. Sin embargo, se confirmó que fueron 200 mordeduras de perros.
Fueron muy profundas que finalmente causaron lesiones graves que terminaron en la pérdida de la vida de la mujer.
María Elena Andrade Ramírez, Fiscal General del Estado.
Autoridades confirmaron que los propietarios de las mascotas se encuentran bajo investigación, debido a que el presunto descuido de los mismos condujo a que los canes salieran del inmueble y atacaran a la mujer.
Los responsables de los perros tienen que responder ante las actividades de agresiones que presenten los animales.
La mujer fue declarada sin vida en el Hospital General de Mexicali alrededor de las 6:00 horas de este domingo, mientras que los canes fueron trasladados al Centro de Control Animal para los trámites legales correspondientes.
Historias relacionadas:
Con información de Kitzia Flores,
KTH