Colectivos de búsqueda y familiares confirmaron la noticia del fallecimiento de Jesús Eduardo Mora Gomar, conductor de DiDi de 48 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado domingo 11 de agosto.
Jesús Eduardo fue localizado con vida por sus familiares el martes 13 de agosto, después de varios días de angustia, donde su estado de salud era sumamente delicado.
El grupo "Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos" y los familiares informaron que, a pesar de los esfuerzos para poder salvar su vida, este domingo 18 de agosto, lamentablemente no sobrevivió.
Casos de desaparición de conductores de plataforma en Baja California
La desaparición de Jesús Eduardo Mora se suma a la preocupante lista de conductores de aplicación desaparecidos en la región, resaltando la necesidad de mayores esfuerzos para abordar esta crisis de inseguridad.
Tan solo el pasado miércoles 31 de julio, fue confirmado que el cuerpo localizado en el Ejido Lázaro Cárdenas de Tijuana, se trataba de Adara Paulina Hernández Abaroa, conductora de la plataforma digital Uber, quien se encontraba desaparecida.
Familiares tanto de conductores de aplicación como de personas que actualmente tienen una pesquisa activa continúan redoblando esfuerzos para poder localizar a sus seres queridos en Baja California.
Historias recomendadas:
DEPB/JLR