Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida la tarde del pasado domingo 17 de noviembre luego de ser atacado con un arma en el estacionamiento de unas canchas de fútbol 7, a la altura del corredor 2000 en Tijuana.
De acuerdo con la información proporcionada por elementos de la policía municipal, la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, y para cuando llegaron los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.
El hecho ocurrió mientras se desarrollaba un partido en las instalaciones; personas que se encontraban en la zona relataron que al escuchar las detonaciones, el juego se detuvo y los asistentes, tanto jugadores como personas que acompañaban, buscaron refugio para resguardarse.
Postura de la Unidad Deportiva
Por su parte, la unidad deportiva dio a conocer un comunicado donde lamentó lo sucedido, destacando que se deslinda de cualquier relación con el incidente y condenando enérgicamente todo acto de violencia tanto dentro como fuera de sus instalaciones.
Se continúan con las investigaciones en un esfuerzo por esclarecer los motivos y principalmente, dar con los responsables de este suceso.
Te recomendamos:
DEPB