Integrantes de colectivos de búsqueda y choferes de plataforma localizaron el cuerpo sin vida de una persona en el Ejido Lázaro Cárdenas de Tijuana, el cual, según información preliminar, coincide con las características físicas de la conductora de plataforma, Adara Paulina Hernández Abarca, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado miércoles 24 de julio.
El hallazgo se reportó por parte del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, quienes iniciaron un operativo desde la mañana de este miércoles en compañía de cinco conductores de la plataforma Uber que se unieron en la búsqueda de su compañera.
Características coinciden con la conductora desaparecida
Por medio de una transmisión en vivo, Eddy Carrillo, fundador del colectivo, informó que la víctima portaba la misma vestimenta con la que fue vista por última vez.
Es positiva la búsqueda de la conductora de Uber. Nos falta confirmar con pruebas de ADN, pero prendas de vestir, todo, coinciden con la conductora de Uber.
Cabe mencionar que la identidad de la víctima no ha sido confirmada por parte de autoridades, debido a que la zona aún permanece bajo resguardo de autoridades.
Se desconocen mayores detalles del hallazgo. Será el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien determine la causa de muerte.
Información en proceso.
Historias relacionadas:
KTH