Recostado sobre la cama y con espuma en la boca, así fue localizado el cuerpo de un hombre quien pasó la noche en uno de los cuartos del domicilio de una compañera de trabajo en el municipio de Mexicali, Baja California.
De acuerdo con el reporte, durante la mañana del sábado 27 de julio, un hombre identificado como Rubén, de 35 años, fue localizado sin vida al interior de un cuarto del domicilio de una compañera de trabajo en la Colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas en Mexicali.
Una noche antes de su fallecimiento, la víctima, quien era amigo de la familia que habita el domicilio, llegó de visita e ingirió bebidas alcohólicas.
El hombre falleció por presunta sobredosis
De acuerdo con la parte reportante, quien era amiga del hombre fallecido, manifestó ofrecerle previamente un cuarto de su domicilio para que pasara noche ya que a la mañana siguiente, ambos se dirigían a trabajar.
Sin embargo, la mujer encontró el cuerpo de su compañero con espuma en la boca y sin aparentes signos vitales.
Tras el arribo de los primeros respondientes para brindar la asistencia médica, el hombre ya no contaba con signos vitales presuntamente a causa de una sobredosis.
Finalmente, la unidad solicitó el apoyo de la Fiscalía para después empezar con las indagatorias correspondientes que conduzcan a la causa del fallecimiento de hombre.
Noticias recomendadas:
HMHP/JLR