El cuerpo del hombre que murió el pasado 30 de mayo a causa de un golpe de calor en Mexicali, continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la capital del Estado, debido a que aún no ha sido identificado por sus familiares.
La víctima de 50 a 55 años de edad fue encontrada sin vida hace casi dos semanas sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas y Rio Mocorito en la Col. Independencia. Luego de la necropsia de ley realizada por SEMEFO, se confirmó que el hombre murió a causa de un golpe de calor, siendo la primera víctima de las altas temperaturas en este 2024.
Sin embargo, debido a las condiciones en las que fue localizado, se presume que se trata de una persona sin hogar, por lo que aún se desconoce su identidad.
Algunos datos que podrían ayudar a su identificación es que se trata de una persona de complexión delgada y que presenta una cicatriz oblicua en el abdomen de lado derecho de aproximadamente 14 centímetros de longitud.
Cualquier información, las personas interesadas pueden contactarse a las oficias del Servicio Médico Forense ubicadas sobre Cristóbal Garcilazo en la Colonia Industrial de Mexicali.
Historias relacionadas:
KTH