Indignación y alerta es el sentir de la comunidad de Linda Vista en el Condado de San Diego, tras reportarse un presunto caso de agresión sexual por parte de un hombre, quien allanó un domicilio para después abusar de una menor de cinco años de edad.
De acuerdo con el reporte policiaco, fue cerca de las 2 de la madrugada del jueves 18 de abril, que un hombre ingresó a un vivienda ubicada sobre Wellington Street en el área de Linda Vista, California, para después dirigirse al dormitorio de una menor de cinco años de edad y realizarse tocamientos inapropiados.
El sujeto implicado logró huir de la zona para tomar rumbo desconocido. Tras el incidente, la menor hizo saber lo sucedido a sus padres, quienes comunicaron el incidente a las autoridades policiacas.
Hasta la tarde del jueves, las primeras indagatorias apuntan que el hombre; quien al corte de esta edición continúa sin ser detenido por el presunto caso de agresión sexual, allanó el domicilio por medio de una puerta que no se encontraba asegurada.
Historias relacionadas: