InicioTijuanaHallan Taxi en el que Desapareció Paola Andrea Bañuelos en Mexicali; Buscan al Chofer
Hallan Taxi en el que Desapareció Paola Andrea Bañuelos en Mexicali; Buscan al Chofer
De acuerdo a la FGE, la principal línea de investigación señala al chofer de plataforma. Sin embargo, aún se desconocen detalles de lo que pudo haber sucedido
|
N+
-
La joven desapareció tras abordar un taxi de aplicación la noche del domingo. Foto: FGE | N+
COMPARTE:
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya fue localizado el taxi del plataforma que abordó la joven Paola Andrea Bañuelos Flores, cuando fue vista por última vez la noche del domingo 7 de julio al salir de un conocido antro ubicado sobre el Bulevar Benito Juárez en Mexicali.
El automóvil fue localizado tras llevarse a cabo varias diligencias durante este martes. Sin embargo, de acuerdo con el Fiscal Central, Rafael Orozco, el chofer de plataforma aún no ha podido ser ubicado.
Línea de investigación apunta al chofer
La principal línea de investigación tiene que ver con él. No sabemos, hasta el momento, hasta qué punto o qué gravedad tenga su conducta, pero estamos en la búsqueda de él y no ha sido posible su localización.
De manera simultánea, la Célula De Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada Baja California, publicó la fotografía de un sujeto a quien señalan como una persona de interés en la investigación, por lo que se presume, podría tratarse del chofer. Sin embargo, la FGE no ha emitido una pesquisa oficial.
Además, autoridades confirmaron que el celular de la joven desaparecida, fue localizado en posesión de una persona en situación de calle gracias a la aplicación de geolocalización con la que contaba el dispositivo. Señalaron que dicha persona, informó del lugar donde fue localizado el teléfono. Al parecer en un punto sobre la Calzada Manuel Gómez Morín.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.