Jake y Callum Robinson, los dos jóvenes originarios de Australia que fueron asesinados en Ensenada, Baja California, fueron despedidos por sus padres y recordados como almas felices, amables y compasivas.
En una conferencia de prensa realizada este martes, Martin y Debra Robinson compartieron la difícil situación que están atravesando después de que la vida de sus hijos llegara a su fin durante lo que debía ser un viaje para disfrutar de su deporte favorito: el surf.
Con un profundo pesar, expresaron:
Nuestros corazones están rotos y el mundo se ha vuelto más oscuro para nosotros. También lamentamos la pérdida de Carter Rhoad. Eran jóvenes que compartían su pasión por el surf.
Debra Robinson, madre de Jake y Callum, recordó a sus hijos como jóvenes amantes del deporte y comprometidos con su trabajo. Afirmó sentirse siempre orgullosa de sus logros académicos y deportivos, pero sobre todo de su entusiasmo por apoyar a su comunidad.
Estamos conscientes de que fueron verdaderamente amados e impactaron la vida de muchas personas.
Durante la tarde de este martes inició el traslado de los cuerpos desde Ensenada hacia la ciudad de Tijuana, donde cruzarán hacia Estados Unidos y serán llevados a su país de origen Australia.
Historias relacionadas:
KTH