Un video que ya está comenzado a circular en redes ha generado indignación y molestia entre usuarios y activistas de protección animal; ya que fue grabado el momento en el que un perro de gran tamaño se encuentra atacando a mordidas a un gato bebé.
La escena, presuntamente ocurrida en la colonia Pueblo Nuevo de Mexicali, Baja California, ha desatado críticas y llamados de atención, donde se ha exigido que se tomen medidas contra el propietario, a quien consideran responsable del incidente.
Buscan Justicia Ante Acto de Maltrato Animal
Organizaciones y ciudadanos defensores de los derechos de los animales han denunciado este acto de maltrato y piden a las autoridades tanto municipales y estatales que se investigue el caso, ya que describen en comentarios que no es la primera vez que esto sucede.
Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado sobre este caso ni sobre acciones que pudieran tomarse para dar seguimiento a este tipo de denuncias de maltrato. Activistas de la región señalan que a pesar de las leyes a favor de condenar estos actos, este tipo de situaciones requieren una necesidad urgente de atención más estricta.
Te recomendamos:
DEPB