Después de un par de semanas de espera, la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que los restos óseos hallados durante el pasado 1ro de enero del año 2025 en las inmediaciones del Cerro Coronel, en el municipio de Playas de Rosarito, en Baja California, corresponden a Martha Molina, una mujer que desapareció tras asistir a un retiro espiritual en el año 2023 en la misma zona.
Durante las primeras horas del pasado 1ro de enero de 2025, mediante un operativo de búsqueda, fueron localizados restos óseos y pertenencias en el Cerro Coronel, en Playas de Rosarito, que a un inicio se presumieron que pudieran tratarse de Martha Molina, una mujer que fue reportada como desaparecida desde el 7 de mayo de 2023 en la zona, así lo dio a conocer Rafael Rivera; hijo de Martha Molina, a través de redes sociales.
La mujer de 63 años de edad, fue vista por última vez durante un retiro espiritual organizado por el campamento “Nuevo Amanecer” en el Ejido Primo Tapia.
FGE confirma restos óseos de Martha Molina
Al tener conocimiento de ello, la Fiscalía General del Estado (FGE), puso bajo pruebas de ADN los restos óseos hallados en las inmediaciones del Cerro Coronel, lugar donde Martha Molina fue vista por última vez, resultando como positivo gracias a una muestra de su hijo, Rafael Rivera.
Al corte de esta edición, el caso de Martha Molina continúa abierto, sin embargo hasta este momento no se ha encontrado evidencia que sugiera que los restos hallaados en las faldas del Cerro Coronel, hayan sido colocados intencionalmente. Por otro lado, autoridades continúan trabajando para esclarecer la desaparición de Martha Molina y la causa de su muerte.
Noticias relacionadas: