La víctima fue encontrada en una zona rocosa, sin playera, vistiendo un pantalón militar, botas tácticas y el rostro pintado de blanco. Fue una persona que se encontraba en la zona quien dio con el hallazgo y dio aviso a las autoridades.
De inmediato, se desplegó un operativo por parte de elementos de las Fuerzas Armadas quienes resguardaron la costa desde Playa Monalisa hasta Playa Corona.
Un familiar de uno de los militares desaparecidos, señaló ante las cámaras de N+ que continúan en contacto con la Secretaría de Marina.
Tuvimos una reunión para explicarnos cómo están trabajando los buzos, cómo están trabajando los buques, la ayuda que está llegando, cómo estaban las corrientes el día del evento.
Según información proporcionada por los seres queridos de los desaparecidos, familiares se encuentran participando en la búsqueda con recorridos por aire y mar.
Aseguraron que ya interpusieron una denuncia formal a quien resulte responsable de este hecho.
Hasta la mañana del domingo, aún continuaban las embarcaciones por parte de la Secretaría de Marina, en busca de los seis militares que continúan sin ser localizados.