Degollado, castrado, amputado de una mano y con otras lesiones originadas por un objeto contuso cortante, fue localizado un cadáver en estado de putrefacción en las inmediaciones del Ejido Michoacán de Ocampo del Valle de Mexicali.
El hallazgo se registró pasadas las 17 horas a 200 metros de un canal de riego por un camino de terracería, a un costado del dren, donde en un primer momento no se pudo apreciar la causa de la muerte debido al estado de descomposición.
Este martes, el director del Servicio Médico Forense (SEMEFO) extendió que ya se llevan a cabo las acciones para identificar a la víctima, de la que solo se sabe es un varón de aproximadamente 25 a 35 años de edad.
Ya se acercaron por ahí algunas personas con unas señas particulares, pero todavía no tenemos la certeza con documentos de la identidad de esta persona.
Como señas particulares, el hombre cuenta con un tatuaje en el codo derecho de la letra F y presenta aparato de ortodoncia, lo cual podría representar una pieza clave para su identificación.
A veces es muy útil que el odontólogo que realizó este tratamiento viniera a identificarlo, ellos realizan un odontograma que es como la historia clínica de una persona.
Detalló que debido al estado de putrefacción se estimó que la víctima fue asesinado hace mas de una semana.
Hasta el momento en Mexicali suman 10 homicidios violentos solo en el mes de marzo.
Historias relacionadas:
Información de Kitzia Flores,
KTH