Ofrecen Recompensa por César Moisés, Asesino de Una Agente en Tijuana y Prófugo de Cárcel en EUA
N+
El Servicio de Marshals de EUA emitió un boletín de recompensa para quien proporcione información para capturar a César Moisés Hernández

Cesar Moisés es acusado de asesinar a la agente estatal Abigail Esparza en Tijuana. Foto: N+
COMPARTE:
Por fuga y el delito de homicidio, César Moisés Hernández, quien es acusado fugarse de una correccional en el estado de California, Estados Unidos y posteriomente asesinar una agente estatal en Tijuana, Baja California durante un operativo de captura, es buscado por la justicia binacional. Por ello, autoridades emitieron una recompensa por información que facilite con su paradero.
Noticias relacionadas: Despiden con Honores a Abigail Esparza, Agente Asesinada en Tijuana por Fugitivo de EUA
Recientemente, el Servicio de Marshals de Estados Unidos emitió un boletín de recompensa de hasta 35 mil dólares, algo así como 700 mil pesos mexicanos, para quien proporcione información que facilite con la captura de César Moisés Hernández de 34 años de edad, quien es buscado inicialmente por el delito de homicidio y fuga de una correccional en el estado de California.
César Moisés causa la muerte de una agente de FESC en Tijuana
Durante su tránsito por el municipio de Tijuana, en Baja California, en un acto por repeler y evitar su detención en medio de un megaoperativo realizado por distintas dependencias de seguridad mexicanas, César Moisés Hernández provocó el fallecimiento de Abigail Esparza, identificada como Jefa del Grupo de Enlace Binacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), al recibir un impacto de arma de fuego en el cuello.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía del miércoles 9 de abril de 2025 en el Fraccionamiento Barcelona Residencial, donde César Moisés Hernández se encontraba atrincherado en el techo de una vivienda y posteriormente, logró escapar mientras portaba un traje color verde.
Buscan a César Moisés Hernández en Baja California
Al corte de esta edición César Moisés Hernández de 34 años de edad, continúa prófugo de la justicia en Estados Unidos, y ahora, sumando el asesinato de la agente estatal Abigail Esparza, también es buscado por autoridades mexicanas en Baja California.
Historias relacionadas: