La Fiscalía Regional de Tijuana logró la vinculación a proceso de Gabriel “N”, quien fue acusado de los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar.
Estos hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto de 2024, cuando el hoy detenido, presuntamente agredió a la víctima al negarse a entregarle su celular y dinero al momento de entrar a su vivienda.
De acuerdo con la información, el incidente tuvo lugar dentro de su domicilio, donde al llegar la víctima, fue confrontada por Gabriel “N”, quien le exigió dinero y su celular. Al negarse, el detenido la golpeó en la cabeza con su mano izquierda. La violencia continuó cuando también la agredió con los puños en las costillas, el estómago y la boca, además de amenazas de muerte.
La Víctima Logra Pedir Auxilio Para Lograr su Detención
La víctima, aprovechando un momento de descuido, logró pedir auxilio, lo que permitió la intervención de las autoridades al lugar, quienes detuvieron al responsable.
El 17 de agosto, tras la presentación de pruebas por parte del agente del Ministerio Público, se dictó auto de vinculación a proceso contra Gabriel “N”.
Te recomendamos:
DEPB