El caso de una presunta negligencia dentro del Hospital General de Tijuana dejó a un hijo sin su madre, se trata de Mitchelle Montero Zurita, joven de 21 años, situación que ocurrió el pasado lunes 02 de septiembre del presente año.
Durante un procedimiento de extracción de médula ósea, el personal del hospital presuntamente le perforó el pulmón y el corazón, lo que terminó con su vida.
Postura de Parte de la Familia Afectada
Mitchelle dejó a un pequeño de 1 año y 6 meses, y a más de dos semanas del incidente, su esposo, Isaías Ocampo, sigue sin obtener respuestas por parte de autoridades.
Señaló que ni los trabajadores del nosocomio ni la encargada, le han proporcionado el nombre del médico que realizó dicho procedimiento.
Este martes 17 de septiembre, el joven acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia contra quien resulte responsable, buscando justicia luego de perder a su esposa.
¿Qué Dicen Autoridades Sobre el Hecho?
Miguel Romero Flores, delegado del IMSS-Bienestar en Baja California, dio a conocer que se solicitó al Hospital que inicie el protocolo de revisión del caso para determinar la responsabilidad de los médicos que la atendieron; además de que se contactará con familiares para una reunión y ofrecerles más detalles sobre el caso.
Te recomendamos:
DEPB