La Fiscalía General del Estado, logró un importante avance en la búsqueda de justicia para las víctimas de un crimen perpetrado el 11 de diciembre de 2017 en el fraccionamiento El Dorado.
En un proceso judicial que ha llevado una meticulosa investigación, se demostró la culpabilidad de Marcos Manuel López Leyva y Jorge Eduardo Rivera Moreno en el delito de homicidio calificado con ventaja.
Este trágico incidente, que cobró la vida de dos personas, identificadas como Manuel Ernesto y Rodolfo Ricardo, hecho que tuvo lugar aproximadamente a las 15:15 horas en un domicilio de la Privada Parra, número 61.
Según los informes, las víctimas sufrieron heridas mortales causadas por disparos de arma de fuego. Manuel Ernesto sucumbió a una herida de cráneo, mientras que Rodolfo Ricardo fue víctima de una herida perforante en la misma zona.
Tras un juicio que culminó el pasado 16 de abril, los responsables fueron condenados a una pena de 50 años en prisión. Además, se les ha ordenado el pago de una indemnización y reparación del daño por un total de 1 millón 527 mil 914 pesos.
Historias relacionadas:
DEPB