Identifican a Madre e Hija Fallecidas en Choque Aéreo en Filadelfia; Eran de Ensenada
N+
Al corte de esta edición, se ha confirmado el fallecimiento de siete personas quienes tripulaban el avión médico durante el accidente, así como 19 personas lesionadas
COMPARTE:
Como resultado de las indagatorias correspondientes al accidente aéreo ocurrido en la ciudad de Filadelfia Estados Unidos, durante la noche del pasado viernes 31 de enero; hoy fue confirmada la identidad de una madre e hija, ambas de nacionalidad mexicana, quienes forman parte de los 7 tripulantes fallecidos durante faltal accidente cuya aeronave médica tenía como destino el municipio de Tijuana, en Baja California, México.
El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 6:10 p.m. cerca del Roosevelt Mall, en la intersección de Cottman y Bustleton Avenues, en el noreste de Filadelfia.
La aeronave accidentada, un Learjet 55 de transporte médico privado, se estrelló apenas un minuto después de despegar del Aeropuerto del Noreste de Filadelfia
Al momento, se ha confirmado el fallecimiento de siete personas quienes tripulaban el avión médico durante el accidente, así como 19 personas lesionadas quienes son atendidas en diversos hospitales de la zona.
Cerca del mediodía de este sábado 1ro de febrero autoridades confirmaron la identidad de una madre e hija quienes perdieron la vida durante el impacto de una aeronave médica en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, la cual tenía como destino el municipio de Tijuana, Baja California; se trata Lizeth Murillo Osuna de 31 años de edad y de su hija Valentina Guzman Murillo de 12 años de edad.
Ambas víctimas mexicanas viajaban constantemente a EUA para tratar la condición médica
De acuerdo con familiares quienes ya se encuentran enterados del fallecimiento de Lizeth Murillo y la menor Valentina Guzman, ambas viajaban constantemente a diversos centros médicos en Estados Unidos para recibir un tratamiento llamado mielominingocele, debido a una infección congénita conocida también como espina bifída, la cual Valentina Guzman de 12 años de edad padecía. Ambas víctimas radicaban en el municipio de Ensenada, en Baja California, México.
Al corte de esta edición, continúan las indagatorias para conocer las causas exactas del fatal accidente aéreo que ha conmocionado a la comunidad mexicana y estadounidense.
Historias relacionadas: