Amigos y familiares continúan en la búsqueda de Servando Salazar, un trabajador de 35 años que desapareció desde el pasado viernes 23 de agosto del presente año; fue visto por última vez en la maquiladora donde laboraba como gerente en Tijuana, Baja California.
Wendy Bravo, esposa de Servando, informó que la empresa a la que había ingresado proporcionó algunos videos de seguridad, pero ninguno de ellos muestra a su esposo. Este lunes 26 de agosto, elementos de la Fiscalía ingresaron al edificio con perros de búsqueda para emprender una inspección del lugar, donde también se encontró su vehículo particular.
La esposa dio a conocer que los equipos revisaron cada rincón del lugar para intentar localizar el cuerpo. La familia siguió la señal del geolocalizador de sus audífonos, ya que habían ingresado a la empresa desde el sábado 24 de agosto en un intento desesperado por encontrarlo.
Realizan Manifestación y Exigen Respuestas Por Servando
Desesperados por la desaparición, familiares y amigos se manifestaron afuera de la empresa ubicada dentro del Parque Industrial Chilpancingo, exigiendo respuestas sobre su paradero.
Según testigos, Servando había ingresado a las instalaciones para una junta de trabajo, pero nunca se le vio salir; el abogado de la empresa declaró que están con la disposición de colaborar con la familia y las autoridades para poder encontrarlo.
La FGE emitió la pesquisa de búsqueda el domingo 25 de agosto y amplió la búsqueda a sitios cercanos a la empresa.
Historias recomendadas:
DEPB