El Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo este lunes la firma del convenio con el Desayunador Salesiano "Padre Chava", con la finalidad de que se siga realizando su labor con la comunidad migrante y en condiciones de vulnerabilidad de manera altruista.
A través del convenio, se estará asegurando un apoyo económico mensualmente para el Desayunador, por lo que resta de la actual administración y se le anexaron en esta ocasión un donativo de 150 mil pesos, dio a conocer la alcaldesas de Tijuana Montserrat Caballero.
El Desayunador necesita la ayuda de todos, para seguir subsistiendo y es importante recordar que ellos han ayudado a todos por igual, a migrantes y a personas en situación de calle
El Desayunador Saleasiano, diariamente sirve más de 900 platos de comida caliente a personas migrantes, en condición de calle y familias de escasos recursos, entre otros, informó Claudia Portela, Coordinadora General del Desayunador.
En el lugar cuentan con albergues en los cuales ofrecen tes comidas diarias para las personas, además del acceso a una cama, baño con regadera y servicios en general, los cuales contarán con el apoyo de manera mensual.
No vamos a permitir que estas instituciones desaparezcan
Mencionó, la Alcadesa de Tijuana, Montserrat Caballero.
En la firma del convenio y recorrido por el lugar, se contó con la presencia del Secretario de Bienestar Municipal, Gerardo López Montes y el Padre Juan Carlos Solís, recién designado como Director del Desayunador Salesiano "Padre Chava".
Te recomendamos:
KLO