Un polémico revendedor de postres, roscas de reyes y pizzas oriundo de Mexicali, Baja California, ha vuelto a generar controversia al difundir su nuevo emprendimiento.
De acuerdo con el usuario de TikTok @jesusamiestilo, tras no haber tenido el éxito esperado en la temporada de Reyes, decidió revender pollos rostizados del mismo centro comercial de mayoreo.
Jesús se hizo célebre por defender a los revendedores, y preguntar por qué había tanta gente a la que le molestaba que existiera la reventa de roscas de Reyes.
Noticia relacionada: No Fue Negocio: Revendedor Remata Roscas porque No Vendió Ninguna
Hace unos días, también ofreció pizzas de una cadena que las vende a bajo precio. La nueva oferta también fue criticada, pues el costo ascendía a 250 pesos, cuando en la sucursal está en 99 pesos.
En un nuevo material compartido, el 'famoso revendedor' detalló que los pollos los entrega partidos, con arroz, tortillas, salsa y guacamole.
Asimismo, explicó que entrega a todas partes y a buen precio, por lo que pide que se contacten con él para hacer los pedidos.
Tras la publicación, las críticas no se hicieron esperar y la mayoría de los comentarios señalaban que el emprendedor debía buscar nuevas formas para generar dinero y hasta le recomendaron encontrar un verdadero empleo en lugar de ofertar productos del Costco.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM