En redes sociales se ha vuelto viral el caso de una joven que descubrió que la mesera del restaurante al que había ido era la misma chica que le hacía bullying en la escuela. La reacción de esta joven ha dividido a los usuarios.
Te recomendamos: Joven Tenía Boleto para Volar a Chiapas y Terminó en Seattle
El caso fue compartido por Maria, una joven originaria de Eugene, Oregon, en la costa este de los Estados Unidos. Desde su cuenta de TikTok publicó un video donde contó la experiencia que tuvo en un local de hamburguesas.
Según escribió, al llegar al restaurante descubrió que la mesera que la atendió era la chica que la molestaba en el colegio:
Mi mesera en Red Robin era la chica que me hacía bullying en el bachillerato. No le dejé propina
La reacción de Maria causó controversia entre los usuarios de TikTok. Mientras que algunos apoyaron que “se vengara” de su antigua compañera de colegio, otros le reprocharon que no le dejara propina sabiendo de antemano que se trataba de su sustento.
“Como una mesera que vive de propinas, yo apoyo esto”, escribió la usuaria @raizoriantkist. “El golpe definitivo habría sido dejar una gran propina”, escribió otro usuario de la red social.
Hasta el momento, el video ha conseguido más de medio millón de reproducciones y ha suscitado una larga discusión, con más de 2 mil comentarios.