Un tierno cachorro quedó atrapado en medio de una pared, no obstante, un joven logró rescatarlo para dejarlo en libertad y devolverlo junto a su mamá y sus hermanos.
En el video publicado en TikTok, que se titula Aventuras de un perrito no muy listo, se puede observar como el ejemplar está en un pequeño hueco.
Noticia relacionada: Estos Fueron los Peinados Más Locos del Día del Niño
Es entonces que Alejandro Sepúlveda, nombre del dueño y rescatista del perrito, utiliza un cincel y un martillo para eliminar el material y sacar al lomito de ese espacio.
A pesar de lo complicado del rescate y del llanto del animalito, que fue cubierto con un trapo para no lastimarlo, el cachorrito pudo salir sin que resultara herido, aunque no se salvó de un regaño por su travesura que pudo tener peores consecuencias.
En el mismo video, se observa a una perra, a quien el propio Alex le reclama porque descuida sus pequeños, y tras devolvérselo le pide que los cuide mejor a sus cachorros.
El material ha conseguido miles de reproducciones y comentarios que señalan que "el perrito no tuvo la culpa de haber quedado atrapado", mientras que Alex informó en otro clip que cuenta con ocho pequeños ejemplares de esa camada, los cuales pueden ser adoptados.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM