Perritos Tienen Videollamada y su Conversación se Hace Viral

Estos perritos dejaron de vivir juntos, pero se extrañaban tanto que les organizaron una videollamada; su conversación fue conmovedora

|

N+

-
Perros tienen videollamada

Estos perros tuvieron una videollamada y su conversación se hizo viral. Foto: TikTok @caitcaitcait04

COMPARTE:

Las videollamadas no solo son para los humanos. Así lo demostraron dos perritos que tuvieron un encuentro virtual y, a través de la cámara, se mostraron un cariño muy real. El video de su encuentro ha conmovido a miles en redes sociales.

Rollo es una mezcla de pastor alemán y Rottweiler. Sadie es una Huskey. Ambos perritos vivieron juntos durante la pandemia, pues sus respectivas dueñas son mejores amigas.

Cuando ellas optaron por vivir bajo un mismo techo durante el confinamiento, no pensaron que sus perros se volverían amigos inseparables. Por dos años, Sadie y Rollo jugaron, hicieron travesuras y se acompañaron.

Por desgracia, en 2022 la dueña de Sadie tuvo que mudarse a tres horas de distancia, por cuestiones laborales. Ante la enorme tristeza que mostraban los dos perros, las dos amigas decidieron juntar a Sadie y Rollo en una videollamada.

En el video Rollo llora a su amiga, mientras que Sadie responde con un largo y lastimero aullido. La conversación entre estos dos perritos ha conmovido a miles de personas en redes sociales.

El video original de esta videollamada sumó más de 28 millones de reproducciones en TikTok y generó miles de comentarios de usuarios emocionados hasta las lágrimas. “El primer perro dijo: ‘te extraño tanto’, y el segundo respondió: ‘nadie conoce el dolor como yo’”, escribió un usuario, imaginando la transcripción de esa charla perruna.

Ciertamente, ambas mascotas demostraron que se extrañaban mucho en el video. Por ello, sus dueñas han optado por reunirlos de vez en cuando, para que puedan pasear y jugar juntos.

En un video se aprecia la emoción de Rollo al ver que su amiga bajar del coche de su dueña. Lanza aullidos y mueve la cola de felicidad. Su posterior reencuentro resultó tan conmovedor como su videollamada.

Sigue leyendo: