El Perro que Compró se Rió como Humano: Era una Hiena
Este hombre contó en TikTok el susto que se llevó cuando el cachorro que compró se rió como una persona
N+
COMPARTE:
A muchas personas les ha ocurrido que se llevan una sorpresa desagradable al comprar o adoptar una mascota, que aquel perrito no era de raza sino mestizo, que no era chico sino enorme. ¿Y qué pasa cuando ni siquiera es de la especie prometida?
Un hombre contó en TikTok cómo el perro que le vendió un criador resultó ser una hiena. La historia, por supuesto, ha impactado a miles de usuarios de redes sociales.
La inaudita anécdota fue compartida por el usuario de TikTok @infared_savage. Según contó, fue timado por un criador aprovechado, quien le hizo creer que le estaba vendiendo un cachorro común y corriente.
Todo comenzó con el pie izquierdo cuando fue con el criador y escuchó “unas personas riéndose en la parte de atrás”. Cuando preguntó al vendedor, este le dijo que no se preocupara.
Y aunque vio a los padres del cachorro, no entendió qué estaba comprando. Solo hasta que bautizó a su nuevo “perrito” y le pidió que viniera se dio cuenta de su error. Al respecto dijo:
Intenté llamar al perro: “ven, Nina”. El maldito perro me miró y se rió
Para colmo, como era de esperarse, no fue una risa cualquiera:
Estaba tan espantado. ¿Por qué se ríe? Y no era una risa cualquiera de un animal, era una risa de humano
Así comprobó que le habían vendido una hiena. Además, la hiena que le habían vendido resultó ser, naturalmente, agresiva, tanto que llegó a morderle en la pierna.
La historia de este usuario se ha vuelto viral y ha impactado en demasía a los usuarios de TikTok. Por el momento ha alcanzado más de tres millones de reproducciones y ha generado cientos de comentarios.
Aunque ningún usuario ha puesto en duda su historia, muchos sí que se preguntan cómo el criador consiguió esas hienas y para qué los vendía.
Seguir leyendo: