Miles de extranjeros han decidido llegar a nuestro país en búsqueda de mejores oportunidades, y a pesar de que para muchos México solo era un lugar de paso en su búsqueda por llegar a Estados Unidos, para cientos la hospitalidad mexicana los ha hecho decidir quedarse aquí.
Recientemente, se ha dado conocer el caso de una mujer procedente de Haití, la cual encontró trabajo en la Central de Abastos de la Ciudad de México, y ha sorprendido a más de uno por su destreza al cargar.
Y aunque son conocidas las extenuantes jornadas laborales en ese centro de distribución de alimentos y productos, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, la protagonista se muestra con buena actitud en medio de sus compañeros que valoran su habilidad demostrada.
Noticia relacionada: Recién Egresada Llora en Video por Tener que Trabajar 8 Horas Seguidas
En el material difundido, se observa que entre los diablitos para cargar, huacales, costales y cajas de productos, la extranjera sostiene un huacal con fruta en su cabeza gracias a su equilibrio.
Por su parte, el narrador del video le cuestiona:
¿Ahora qué te pasó amiga, porqué cargas así?
Mientras ella sonríe, él mismo señala:
De parte de la comunidad de Haití una enseñanza más, en tanto le comenta que ella ya sabe en donde tiene que entregar el paquete.
Quien graba detalla que la mujer ha cargado en su cabeza, sin necesidad de meter las manos, el paquete con fruta por varios metros.
Al final del clip, la haitiana ofrece un saludo a los seguidores del video, y el narrador ofrece un mensaje final:
De parte de Haití para Iztapalapa, y de Iztapalapa para el mundo
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM