Madonna Baila Salsa con su Hijo y lo Presume en TikTok
N+
El video ya cuenta con más de 400 millones de likes
COMPARTE:
La 'Reina del Pop' publicó en su cuenta oficial de TikTok un video que hace que te den ganas de bailar, y es que el video fue tan bien recibido por sus fans no sólo por el hecho de que sale ella, sino que también comparte cámara con uno de sus hijos, David Banda, con quien baila una de las canciones de salsa más icónicas de todos los tiempos.
A continuación te mostraremos el video viral del TikTok oficial de Madonna en el que sale bailando salsa con su hijo.
Madonna presume a su hijo y saca los 'pasos prohibidos' en TikTok
El día de ayer Madonna publicó en su cuenta de TikTok un video en el que sale bailando salsa con su hijo David Banda, de 18 años de edad. El video ya cuenta con más de 400 millones de likes, lo cual no es sorpresa porque la 'Reina del Pop' tiene miles de likes en las publicaciones de su cuenta.
Una de las razones por las que el video de Madonna y su hijo bailando salsa ha sido tan comentado positivamente y se ha viralizado, es debido a la canción que bailan en él.
La canción de salsa que baila Madonna junto con su hijo es 'La rebelión (No le pegue a la negra)', de Joe Arroyo, quien fue un cantante y compositor colombiano de música tropical y salsa.
En el video se ve como Madonna y su hijo bailan lado a lado unos sencillos pero peligrosos pasos de salsa al ritmo de una de las canciones más populares del género.
Acá abajo te dejamos el video original del TikTok de Madonna:
¿De qué trata 'La rebelión (No le pegue a la negra)', de Joe Arroyo?
Álvaro José Arroyo González, conocido como 'Joe Arroyo', fue un cantante y compositor de música salsa y tropical. Es considerado como uno de los grandes intérpretes de música colombiana.
Ganó múltiples discos de oro a lo largo de su carrera; entre ellos, 18 Congos de oro y 4 Super congos en el festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla.
Su éxito musical más popular 'La rebelión (No le pegue a la negra)' de 1986, es una pequeña historia de esclavismo y sometimiento a los africanos. En una entrevista, el cantante contó que siempre quiso hacer una canción que contribuyera a la reivindicación de la “raza negra en un país que ha mostrado rechazo a lo indio y a lo negro”.
Si bien “La rebelión” tiene un ritmo que invita a gozar y bailar, desde el inicio de la letra, Joey Arroyo nos abre la reflexión: “un pedacito de la historia negra, de la historia nuestra, caballero”.