La presión por ser famoso y ganar notoriedad en redes sociales ha traído serios problemas a distintas personas alrededor del mundo, como aparentar una vida de lujos, aunque no se tenga el dinero para solventarlos, como es el caso de Sarah Bartlett.
Esta ciudadana inglesa confesó que debido a que buscó un mayor número de seguidores, acumuló una deuda de más de 14 mil dólares debido a los gastos que realizaba en ocho tarjetas de crédito.
Y aunque dice que ella misma conocía que no podía permitirse comprar vestidos lujos y teléfonos de alta gama, continuó adquiriéndolos para mantener la vida que presumía en sus cuentas de redes sociales.
Después de años de pagar lo mínimo y acumular una considerable deuda, fue hasta 2021 que la situación salió de sus manos cuando intentó vivir en una casa que salía de sus posibilidades; por lo que decidió dejar de vivir en un mundo de mentiras.
Noticia relacionada: Video | Guapa Madrina Roba Suspiros en Internet
Años después, Sarah Bartlett ha logrado reducir su deuda a 908 dólares, un gran logro en comparación con lo que debía.
La influencer recientemente compartió su historia para crear conciencia sobre los peligros de las redes sociales y las decisiones que se toman en búsqueda de la fama.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM